

Terapia Regresiva MARL presencial
Aprende de tu pasado, sana esas experiencias vividas. Vivirás un presente libre de miedos. ¡Tú puedes!
Utilizamos un 10 % de nuestra capacidad mental. ¿Qué ocurre con el 90 % restante?
¿Qué ocurre con los miedos que aparecen sin causa aparente en tu vida?
¿De dónde provienen las emociones que te frenan o hacen sufrir?
Tu cerebro es un como un ordenador. Está formado por archivos, carpetas y subcarpetas. Almacena todas las experiencias vividas, buenas o traumáticas, todo queda grabado a fuego.
Para acceder a estos archivos hay que hacer un viaje hacia tu interior. Retienes en lo más profundo de ti esas experiencias traumáticas con el fin que no pueda recordarlas, para evitar que sufras.
Estas experiencias tienen un efecto sobre tu vida diaria. Vives tu presente y de repente aparecen miedos, dudas, inseguridades y no sabes de dónde provienen. Solo sabes que reaccionas de una determinada manera
¿La solución? Entra en ti. Con la ayuda de un profesional podrás descifrar este labirinto y no perderte. Conocerte es la clave para transformarte. Si ignoras por qué actúas de una manera determinada no podrás cambiarla.
Brian Weiss, psiquiatra y terapeuta en terapia regresiva, autor de Muchas vidas, muchos maestros fue pionero en este campo.
Las palabras “vida pasada” pueden asociarse a conceptos religiosos. Yo me limito a nombrarlas archivos almacenados. Están en tu cerebro y afectan a tu vida diaria.
Trabajo con hipnosis de segundo grado, es decir, traigo la persona a un estado de relajación profundo, pero siempre es consciente. Dirijo la regresión paso a paso hasta que los recuerdos afloran. Volver a vivirlos te permite comprender y liberar el dolor archivado.
Beneficios
Sirve para aprender: a perdonarte y perdonar, entenderte y aprender de tus errores, liberarte del dolor y vivir en armonía.
No es necesario tener creencias religiosas específicas para hacer una regresión. Sencillamente hay que estar abierto a experimentar algo distinto.
Para más información, contacta conmigo.