

pareja MARL
Terapia de pareja MARL online
La vida diaria es un gran reto para la vida en pareja.
El amor que la sociedad promueve se basa en la creencia de la obligatoriedad de permanecer juntos “Hasta que la muerte os separe”. Al enamorarse todos desean cumplir esta promesa, pero la realidad es muy distinta.
Empiezan la relación con mucha fuerza y todo se va debilitando. ¿Por qué? Sencillamente porque nadie les ha enseñado a gestionar sus emociones y a solventar los conflictos que surgen en la vida diaria.
Os ayudo con las herramientas necesarias a aceptar vuestras diferencias y solucionar los conflictos que surgen en todos los ámbitos: hijos, familia, trabajo, etc.
La “planta” del Amor necesita muchos cuidados para crecer sana y fuerte. No podéis encerrarla en un tarro de cristal y pretender que crezca.
Os puedo enseñar a: regarla con Amor; podar las ramas que ya no sirven y dejar espacio a las nuevas para que crezcan.
¿Cuáles son los problemas que pueden surgir?
¿Cuándo pedir ayuda?
A la mínima señal de crisis es importante replantearse qué está pasando. Lo importante es no huir de los problemas y buscar soluciones. Evitar los problemas que no existen sólo enquistará la situación.
Las parejas sufren crisis y muchas. Las crisis son una oportunidad para crecer y cuando se sale de ellas, la pareja se ve reforzada. Dejemos de crecer y cuando se sale de ellas, la pareja se ve reforzada. Dejemos de temer estos momentos, en realidad son una bendición.