Martine Rast Boillat Martine Rast Boillat Sanación
Energética
Martine Rast Boillat

Sanación Energética MARL presencial

¿Qué es la energía?

Para entender una terapia energética es vital que sepas qué es la energía, así que voy a empezar por aquí. Tu cuerpo es energía, átomos comprimidos que generan un campo energético llamado aura.

Este campo es el que mantiene activo y sano tu cuerpo físico ya que lo nutre de energía para que funcione correctamente.

Durante tu día a día, estas en constante contacto con personas y lugares. Las energías que te rodean afectan a tu aura que provocan que esta se contamine.

Otra fuente de contaminación, la más importante, eres tu mismo. Con cada pensamiento generas ondas cerebrales que se colocan en tu campo energético. Si tus pensamientos son positivos, lo activas. Si son negativos, lo debilitas. ¿Entiendes ahora la relación de causa/efecto que tienen tus pensamientos? ¿Cómo estos afectan tu campo energético y a su vez tu cuerpo físico?

Integrar esto es el camino a la sanación del individuo; sin división e integrando su totalidad: FÍSICA – EMOCIONAL – ENERGÉTICA.

La imposición de manos se ha visto siempre como un acto de magia, algo de otro mundo, que solo personas con un “don” podían hacer. Afortunadamente esta creencia está desapareciendo. Ir al psicólogo significaba estar loco, otra creencia que cayó en el olvido y no hablamos de hace tanto tiempo. Si la ciencia lo reconoce, es. Solo es cuestión de tiempo y también reconocerá la función de la energía.

¿Qué es una Terapia de Sanación Energética MARL?

Utilizo mis manos, que son el canal de la energía universal, para transmitir la energía necesaria para limpiar tu aura y tus chacras. Vacío todo lo negativo acumulado y devuelvo la transparencia a tu campo energético.

En cada sesión canalizo la energía e información que la persona necesita recibir. Detecto a través de la canalización el estado de tu cuerpo físico y doy energía a tus órganos si lo precisan.

Canalizo tus emociones bloqueadas y te las expreso para que puedas ser consciente de ellas. Te doy las herramientas para que aprendas a no crear pensamientos destructivos.

Con una carga energética positiva, puedes superar tus dificultades con más fuerza.

En todo momento, es tu responsabilidad aplicar las herramientas. Yo te acompaño, te recargo la energía, te hago consciente, pero está en tus manos utilizar las herramientas.

Una vez finalizada la sesión, tus pensamientos volverán a ensuciar tu campo, de ahí la importancia de dar herramientas para que aprendas a ser consciente. No es suficiente cargar baterías, hay que evitar desgastarlas.

Beneficios

  • Equilibra el sistema nervioso.
  • Mejora la circulación sanguina.
  • Ajusta el sistema urinario, óseo, respiratorio, cardiaco, hepático, etc.
  • El dolor va disminuyendo a medida que el campo de energía se restaura y la persona aprende a controlar las emociones que han causado la enfermedad o el desajuste.
  • Ayuda en procesos de quimio y radio que reciben las personas con cáncer.
  • Apta para cualquier enfermedad.
  • Depresión, ansiedad, desequilibrio emocional.
  • Si estas gozando de buena salud, te ayuda a mantenerla.

Es una ducha de agua fresca que te permite seguir tu camino con más fuerza y consciencia. Te ayuda a mantenerte sano o recuperar tu estado de salud.

Las terapias presenciales se llevarán a cabo en la Calle Josep Pla i Casadevall, 3-5 baixos, 43007 Tarragona

Reserva una Sanación Energética MARL presencial

Elige un mes y día de la semana. A continuación elige la hora que más te convenga.
septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
*A causa de la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, las terapias presenciales solo se reservarán hasta las 8 de la tarde.
Cada 15 días visito en el Vendrell, un martes sÍ otro no. Para reservar hora hay que hacerlo por e-mail, por teléfono o mediante el formulario que encontrarás más abajo en esta página

Reserva una Sanación Energética MARL presencial en el Vendrell

    (*) Campos obligatorios.

    (**) Es preciso que aceptes nuestra política de privacidad.

    Al usar este formulario aceptas la política de privacidad de esta web. Si quieres leer más accede a la sección de la política de privacidad.

    Confenat Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales

    ¿Cómo pedir una cita?

    -Directamente desde esta web
    -Teléfono/Whatsapp: +34 657281244
    -Email: martinerastboillat@gmail.com

    Las terapias presenciales se llevarán a cabo en la dirección:
    -Calle Josep Pla i Casadevall, 3-5 baixos, 43007 Tarragona
    Cada 15 días visito en el Vendrell, un martes sí otro no. Para reservar hora hay que hacerlo por e-mail o por teléfono.

    Martine Rast Boillat Psicología y terapias holísticas Método Marl © 2021. Todos los derechos reservados. | Desarrollo web por: UXAI