Martine Rast Boillat Martine Rast Boillat Rescate
Emocional
Martine Rast Boillat

Rescate Emocional presencial

¿Te sientes solo/a, desamparado/a?, ¿no ves hacia dónde ir ni qué hacer? ¿Necesitas un consejo y no sabes a quien acudir?

Cuando el colapso emocional te desgarra el pecho, aprieta tu garganta y apenas te deja respirar, aquí me tienes. RESCATE EMOCIONAL MARL te puede ayudar.

Durante la primera ola de la pandemia estuve atendiendo telefónicamente a muchísima gente. Lo hice colaborando con la asociación SOMOS, UN SOLO PLANETA UNA SOLA HUMANIDA en su programa LLÁMANOS.

Fui esta voz amiga que acompaño a muchas personas en sus diferentes vivencias. Me encontré con todo tipo de situaciones extremas y por esta razón he decidido abrir RESCATE EMOCIONAL MARL.

Es una manera de poder recibir ayuda sin tener que seguir una terapia. Un rescate en un momento doloroso y duro para que no lo pases solo y puedas volver a tu calma. No tomo decisiones por ti, solo te ayude a que encuentres tus respuestas y puedas entender tu proceso.

¿Cuántas veces te has encontrado con un colapso emocional? Seguramente que en muchas ocasiones, como todos los seres humanos. Ante ello, primero es aceptar que te pasa y pedir ayuda.

¿Qué es un colapso emocional?

Cualquier cosa que pueda desbordar tu campo emocional.
  • La pérdida del trabajo.
  • Una ruptura sentimental.
  • Problemas con los hijos o la familia.
  • Problemas en la relación sentimental.
  • La muerte de un ser querido.
  • Cuando tienes que elegir un camino y no sabes que hacer.
  • Dudas sexuales.
  • Etc.

En estos momentos no puedes ver nada claro, todo se mezcla en tu cabeza, miedos, dudas, ira, impotencia, etc.

Muchas veces recurrimos a los amigos o familiares para que nos ayuden. Ellos quieren ayudar y nos dan consejos, pero a menudo ocurre, que por su implicación emocional con nosotros, no siempre no es suficiente su ayuda. Lo hacen con toda la mejor intención, pero no disponen de conocimientos en temas emocionales y acaban diciendo lo que creen conveniente y aquello que creen, que es lo mejor para ti, según su punto de vista o creencia.

En estos momentos necesitas alguien neutral que no juzgue la situación. Alguien que te pueda ayudar a entender que ha colapsado en ti y como volver a la calma. Sin esta calma no podrás ver el camino claro y te pierdes en las tinieblas de tus pensamientos.

Cuando fallece un ser querido o hay una enfermedad grave, todo el núcleo familiar se siente afectado. Temes hablar para no preocupar a nadie y acumulas dentro de ti muchas emociones. Necesitas expresarlas y aquí estoy para ayudarte.

Cuando hay una ruptura sentimental todo el mundo busca un culpable, se incrementa la rabia y el dolor por la pérdida. Decimos y hacemos cosas en nombre del amor para recuperar a esta persona o alejarnos lo más posible para no sufrir. Esto no es la solución, ni mendigar ni huir, es enfrentarse a la situación.

Cuando no sabes por dónde seguir, te hundes y te sientes sólo/a. En medio del tumulto no podrás ver claro, solo sentirás lo que has perdido, lo que no tienes, y esto genera más sufrimiento.

Cuando no sabes que hacer con tus hijos, te hieren, te sientes incapaz de controlar la situación, etc. Ser padres no es fácil, nadie nos ha enseñado a serlo. Tenemos que ser perfectos ante los ojos del mundo y parece que sea un crimen no ser buen padres. No es así, todos los padres pasan por el mismo proceso de aprendizaje, pero no se dice.

Cuando dudas sobre si seguir con tu pareja, temes equivocarte y sufres hasta que tomes una decisión.

Estos son apenas unos cuantos ejemplos de situaciones que te puede traer al abismo.

Llevo más de 40 años gestionando emociones y te puedo ayudar.

Puedes reservar directamente en la web tu sesión y elegir la forma en la que quieres que contacte contigo, por video llamada o por teléfono, como te vaya mejor.

Puedes elegir 30 min o 60 min y hacer el pago desde allí.

Recuerda que no es como la terapia que tratamos el origen del problema, entendimiento, aceptación y liberación.

RESCATE EMOCIONAL es un soporte puntual que te da las herramientas para gestionar tus emociones en este momento crítico.

Te ayudo a ver otras posibilidades y a salir de la espiral oscura que tu mente genera.

Te doy consejos y te aporto la calma para que puedas plantearte nuevas respuestas y encontrar soluciones.

¡Te espero!

Las terapias presenciales se llevarán a cabo en la Calle Josep Pla i Casadevall, 3-5 baixos, 43007 Tarragona

Reserva un Rescate Emocional presencial

Elige un mes y día de la semana. A continuación elige la hora que más te convenga.
septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
*A causa de la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, las terapias presenciales solo se reservarán hasta las 8 de la tarde.
Cada 15 días visito en el Vendrell, un martes sÍ otro no. Para reservar hora hay que hacerlo por e-mail, por teléfono o mediante el formulario que encontrarás más abajo en esta página

Reserva un Rescate Emocional presencial en el Vendrell

    (*) Campos obligatorios.

    (**) Es preciso que aceptes nuestra política de privacidad.

    Al usar este formulario aceptas la política de privacidad de esta web. Si quieres leer más accede a la sección de la política de privacidad.

    Confenat Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales

    ¿Cómo pedir una cita?

    -Directamente desde esta web
    -Teléfono/Whatsapp: +34 657281244
    -Email: martinerastboillat@gmail.com

    Las terapias presenciales se llevarán a cabo en la dirección:
    -Calle Josep Pla i Casadevall, 3-5 baixos, 43007 Tarragona
    Cada 15 días visito en el Vendrell, un martes sí otro no. Para reservar hora hay que hacerlo por e-mail o por teléfono.

    Martine Rast Boillat Psicología y terapias holísticas Método Marl © 2021. Todos los derechos reservados. | Desarrollo web por: UXAI