Soy Martine Rast Boillat, creadora del Método MARL

Martine Rast Boillat
“Soy sencilla, directa y los resultados se producen porque no me rindo. El amor incondicional me permite entender al otro, sin juzgarlo y darle esta mano que muchas veces uno necesita para avanzar.”

Nací en Suiza en el año 1967 y soy la creadora del Método MARL. Los que me conocen dicen que soy diferente, yo solo digo que “soy así”.

Me importan las personas, amo mi trabajo, es mi pasión.

Soy sencilla, directa y los resultados se producen porque no me rindo. El amor incondicional me permite entender al otro, sin juzgarlo y darle esta mano que muchas veces uno necesita para avanzar.

El secreto es estar, acompañar y sobre todo creer en el otro. Cuando una persona no ve el camino, le recuerdo las herramientas que tiene dentro para poder avanzar y volver a creer en sí mismo. Todo ello, con mucho amor.

Aquí tenéis un pequeño resumen de mi trayectoria. A la edad de 12 años desperté, como lo llamo yo. Me di cuenta de que podía percibir lo que otros sienten a nivel emocional, sus dolencias físicas y decidí ayudarles a mejorar sus vidas. Me colocaron etiquetas, como médium, que tenía un don, etc., pero no lo veo así, yo soy sencillamente humana.

Estas capacidades de canalizar las tenemos todos dentro de nosotros, algunos las tienen más despiertas, otros más dormidas, pero están en cada uno de nosotros. Todos somos energía.

Mi gran afán desde entonces ha sido entender al ser humano en su totalidad: mente, cuerpo y energía. Mi búsqueda me ha llevado a trabajar y formarme en diferentes campos para lograr entender la totalidad del ser humano.

Mientras intentemos sanar por separado mente, cuerpo y energía, no lo lograremos, ya que existe una sinergia entre los tres. Es imprescindible trabajar los tres campos.

Trabajo los temas más tabús de nuestra sociedad: la muerte, la mente y la sexualidad. Es el momento de destapar creencias y volver a ser uno mismo, esconder lo que uno es solo nos puede llevar a enfermar.

El método MARL, M de Martine, A de amor, R de respeto y L de libertad,

va más allá de la simple imposición de manos como canal para equilibrar la energía. Enseño a mis pacientes a utilizar sus recursos y gestionar sus emociones para encontrar el equilibrio físico, emocional, mental, energético y sexual.

Mis pacientes son personas, no números. No vienen a comprar algo, vienen a aprender a auto-sanarse. Son pacientes activos y no dependientes.

Aplico con mucho amor las técnicas que he aprendido y les doy herramientas para que ellos puedan trabajarse.

Cada uno es una persona única e irrepetible, si se permite sentirlo, por eso cada terapia está personalizada.

Utilizo estas técnicas y las adapto a cada persona según sus necesidades:

  • Gestión emocional con crecimiento personal.
  • Equilibrar chacras y campo de energía.
  • Reflexología podal y masaje metamórfico.
  • Masaje físico y energético.
  • Hipnosis de 2º grado con terapia regresiva y reprogramación. – Ataraxia: sistema de sanación con minerales.
  • Acompañamiento en proceso de enfermedad y duelo.
  • Terapia de pareja y terapia sexual.
  • Canalización para detectar bloqueos y liberarlos.

En todas mis terapias utilizo Flores de Bach.

En definitiva, llevo más de 40 años ayudando a las personas para que encuentren su equilibrio y vivan en armonía.

Soy autora de “Déjame tus Alas”, una novela de Amor Incondicional que nos permite crecer y soltar el miedo que nos impide vivir el aquí y ahora.

¡El AMOR hace milagros!
Martine Rast Boillat

Mis últimos artículos

Déjame tus Alas

Déjame tus Alas

Déjame tus Alas Por Martine Rast Narra dos historias aparentemente inconexas, la de Armand y la de Sedna, que al final confluyen en una sola. Armand es un triunfador con las mujeres y en los negocios. Pero, pese a la seguridad que le brinda su vida rutinaria, no puede ocultarse a sí mismo la sensación de un inmenso vacío existencial,…

Confenat Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales

¿Cómo pedir una cita?

-Directamente desde esta web
-Teléfono/Whatsapp: +34 657281244
-Email: martinerastboillat@gmail.com

Las terapias presenciales se llevarán a cabo en la dirección:
-Calle Josep Pla i Casadevall, 3-5 baixos, 43007 Tarragona
Cada 15 días visito en el Vendrell, un martes sí otro no. Para reservar hora hay que hacerlo por e-mail o por teléfono.

Martine Rast Boillat Psicología y terapias holísticas Método Marl © 2021. Todos los derechos reservados. | Desarrollo web por: UXAI