Martine Rast Boillat Martine Rast Boillat Lectura
emocional /
canalización
Martine Rast Boillat

Lectura emocional / canalización online

¿En qué consiste la lectura emocional?

La lectura emocional es una forma de canalizar con el soporte del Tarot.

Puedes pensar que el Tarot está relacionado con el esoterismo, la magia y la superstición, pero te aseguro que esa visión se enmarca en una creencia que ha sido nutrida durante mucho tiempo y por ello, es normal que puedas pensar así.

Antes de explicarte como trabajo, me gustaría que supieras que esta técnica también ha sido utilizada por científicos. Así pues, el médico Carl Jung, psiquiatra y psicólogo, quien fue alumno de Freud, trabajó con el Tarot y el I-Ching. Él fue una pieza clave en los comienzos del psicoanálisis, y tiempo después se convertiría en el creador de la escuela de la Psicología Analítica.

Jung desde muy joven se interesó por la metafísica, la alquimia y lo paranormal. Su interés también abarcó lenguas antiguas como el sánscrito y la sabiduría contenida en la cultura oriental. Leyó libros sagrados hindúes y practicó el I-Ching.

Él sostenía que las cartas del Tarot, especialmente los Arcanos Mayores, pueden ser de gran utilidad en el psicoanálisis.

Según Jung el Tarot podía emplearse como una metodología de introspección para lograr conocerse uno mismo, hallar las soluciones y respuestas a nuestros problemas, mirando hacia nuestro interior. Concluyó que el Tarot es una herramienta muy útil en el psicoanálisis, trata de una forma que tiene el hombre para buscar sus condiciones del presente, sus vivencias del pasado y sus disposiciones al futuro.

Según Jung, interpretar el mensaje que cada tirada tiene para contarnos sobre nosotros, es una forma de conocernos más en profundidad.

“Hasta que no hagas consciente lo que llevas en tu inconsciente, éste último dirigirá tu vida y tú le llamarás destino” Carl Gustav Jung

¿Por qué hago hincapié en Jung?

Él, un científico, estudió y escribió mucho sobre ello, no es magia o superstición, es una ciencia. La mente es un mundo sobre el que nos falta mucho por descubrir y entender. Jung fue pionero en este campo y el futuro nos demostrará que no estaba errado.

Hay que romper el concepto que podamos tener del Tarot. ¿Por qué alguien elige una carta o otra? No hay casualidad sino causalidad.

TU FUTURO DEPENDE DE TU PRESENTE

¿Cómo trabajo con el Tarot? El Tarot no te dirá tu futuro, tu futuro depende de tu presente. El tarot sólo te indica tus posibilidades de futuro basándose en tus emociones presentes.

Es de vital importancia entender esto, tú construyes tu futuro, dependiendo de tus acciones presentes.

Así pues, con la lectura emocional veo tu situación actual, tus miedos, tus dudas, lo que te bloquea para poder avanzar. Cuando haces consciente todo esto, es más fácil tomar tus decisiones.

En resumen, dependiendo de tu estado emocional, decidirás un camino u otro.

Así trabajo yo, por esta razón lo llamo Lectura emocional y no lectura del Tarot, porque esta es la función real del tarot, enseñarte tus emociones.

Puedes reservar tu sesión on-line o presencial. Recomiendo siempre coger una hora para poder analizar el trasfondo de tus inquietudes. Si tienes una pregunta concreta, con media hora será suficiente.

Siempre recomiendo que tengas preparadas tus preguntas antes de empezar la sesión, así no se pierde tiempo.

Recuerda que nada está escrito, todo depende de tus acciones en el presente.

La lectura emocional no toma decisiones por ti, sólo te da un punto de vista de las probabilidades de tu futuro, te hace reflexionar sobre tus verdaderos deseos, PERO NUNCA TOMA DECISIONES PARA TI.

Tu camino de vida es tu responsabilidad y nadie debería asumirla por ti ya que tu libertad es sagrada y debe de ser respetada en todo momento.

Reserva una Lectura emocional / canalización online

Elige un mes y día de la semana. A continuación elige la hora que más te convenga.
septiembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
Confenat Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales

¿Cómo pedir una cita?

-Directamente desde esta web
-Teléfono/Whatsapp: +34 657281244
-Email: martinerastboillat@gmail.com

Las terapias presenciales se llevarán a cabo en la dirección:
-Calle Josep Pla i Casadevall, 3-5 baixos, 43007 Tarragona
Cada 15 días visito en el Vendrell, un martes sí otro no. Para reservar hora hay que hacerlo por e-mail o por teléfono.

Martine Rast Boillat Psicología y terapias holísticas Método Marl © 2021. Todos los derechos reservados. | Desarrollo web por: UXAI