Terapias
- Terapia Crecimiento Personal
- Terapia Energética
- Terapia Infantil
- Terapia Sexual
- Terapia de Pareja
- Terapia Regresiva
- Acompañamiento en la Enfermedad
- Proceso de Duelo
- Terapias Skype
Crecer como persona es aumentar tu autoestima y la opinión que tienes de ti mismos. Todo el mundo sabe la importancia de tener la autoestima alta, pero nadie nos ha enseñado cómo hacerlo.
Reconoce que sólo tú puedes hacer el cambio, es el primer paso
Convéncete de que puedes cambiar, el segundo.
Decídete a cambiar, el tercero.
Es hora de descubrir que tus pensamientos tienen repercusiones sobre la manera de sentirte. Afectan no solamente a tus emociones, sino a tu cuerpo físico. Es hora de responsabilizarte de tus emociones y transformarlas.
Existe otra realidad dentro de ti; no conoce el miedo, la culpa ni tampoco la tristeza; conectarte con ella te hace aprender.
Aprender a confiar, a amarte y a aceptarte tal como eres.
Aprender a comunicarte para hacerte respetar y valorar.
Lo que aprendiste de ti mismo hasta ahora, no es tu realidad. Atrévete a vivir como realmente eres.
TODO ES POSIBLE…
SI TU DECIDES HACERLO POSIBLE.
¿Qué es la energía?
Tu cuerpo es energía, átomos comprimidos que generan un campo energético llamado aura. Este campo es el que mantiene activo y sano tu cuerpo físico.
Durante tu día a día, estas en constante contactos con personas y lugares. Las energías que te rodean afectan a tu aura y se va ensuciando. Es un hecho que ocurre si o si, no puedes evitarlo. Es como respirar aire contaminado; solo por el hecho de respirar las partículas sucias llegan a tus pulmones. Ocurre lo mismo con tu aura.
Otra fuente de contaminación, la más importante, eres tú mismo. Con cada pensamiento generas ondas cerebrales que se colocan en tu campo energético. Si tus pensamientos son positivos, lo activas. Si son negativos, lo debilitas. ¿Entiendes ahora la relación de causa/efecto que tienen tus pensamientos y cómo estos afectan a tu campo energético que a su vez afecta a tu cuerpo y a tu salud?
En la medicina oriental, el concepto de energía se ha entendido y utilizado por miles de años. Entendieron que no solo existe un cuerpo físico, sino que hay también un cuerpo energético. No puedes sanar solo uno sin tener en cuenta el otro, sería una sanación parcial. Por lógica, si no curas el conjunto, la enfermedad volverá a aparecer.
Llevo años trabajando con niños de todas las edades. La verdad, es un placer dedicarles tiempo y llevarlos de la mano en el camino de la vida. Con ellos he aprendido tanto que les debo una gran parte de mi crecimiento como persona. Ellos son naturales, espontáneos, seres libres. Poco a poco la sociedad les va quitando las alas para convertirlos en personas de “bien”. ¿A qué precio? El que todos los adultos estamos pagando. Nos hemos cerrado muy adentro y aparentamos ser otros con tal de quedar bien y ser aceptados.
Todos llevamos un niño en nuestro interior. En los adultos trabajo para que vuelvan a conectar con él y escuchen sus necesidades. Con los niños trabajo para que puedan expresar libremente lo que son. Ser uno mismo a cualquier edad tiene su dificultad. Es cierto que en los primeros años de vida el niño se expresa libremente por naturaleza. A mesura que crece los conceptos de bien y mal se instalan, empieza a sentirse culpable y se reprime para ser aceptado.
¿Quién te ha enseñado a hacer el amor? Como muchas otras cosas en la vida has aprendido sobre la marcha.
La sexualidad es un pilar importante en tu vida. La vida cuotidiana suele ser estresante y afecta de diferentes maneras a tu sexualidad. Las disfunciones, tanto en hombre como en mujeres, provienen en la mayoría de los casos de la actitud mental que tenemos hacia la sexualidad.
Los tabús han creado muros dentro de ti y estos te impiden disfrutar plenamente de lo que eres. Es importante que liberes esos conceptos y creencias adquiridas para poder volver a conectar con tu sexualidad natural.
Encontrar puntos de placer, tanto en el hombre como en la mujer, (Punto A, K, G, U etc.) y aprender a disfrutar no solo de tus genitales.
Aprender a utilizar tu energía (tantra) para poder disfrutar plenamente de tu sexualidad sin límites, desde el Amor y el Respeto.
Para aprender, nunca es tarde.
Tú te mereces lo mejor.
Libera los miedos, abre las puertas a esos momentos
donde solo existe AMOR y PLACER
La vida diaria es un gran reto para la vida en pareja.
El amor que la sociedad promueve es “Hasta que la muerte os separe”. Al enamorarse todos desean cumplir esta promesa, pero la realidad es muy distinta.
Empiezan la relación con mucha fuerza y todo se va debilitando. ¿Por qué? Sencillamente porque nadie les ha enseñado a gestionar sus emociones y a solventar los conflictos que surgen en la vida diaria.
Amar incondicionalmente, todo el mundo sabe lo que es pero muy pocos han aprendido a hacerlo.
¿Dificultades?
No todo está perdido. Solo es empezar...el resto evolucionará como tiene que evolucionar.
Aprende de tu pasado,
sana esas experiencias vividas.
Vivirás un presente libre de miedos.
¡Tú puedes!
Utilizamos un 10 % de nuestra capacidad mental.
¿Qué ocurre con el 90 % restante?
¿Qué ocurre con los miedos que aparecen sin causa aparente en tu vida?
¿De dónde provienen las emociones que te frenan o hacen sufrir?
Alguna vez te has preguntado
¿qué capacidad tiene tu cerebro y cuantos archivos contiene?
¿Cómo puedes utilizarlo para crecer y aprender de ti?
Tu cerebro es un como un ordenador. Está formado por archivos, carpetas y subcarpetas. Almacena todas las experiencias vividas, buenas o traumáticas, todas quedan grabadas a fuego.
Llevo años acompañando a personas en el camino de la aceptación de la enfermedad. Todos en algún momento nos podemos ver ante un diagnostico que nos derrumba todos los planes de vida. Es un proceso difícil pero muy enriquecedor. Como todo en la vida, es un reto del cual podemos salir ganando o perdiendo. Pase lo que pase hay que vivirlo desde la confianza y sin expectativas, ni negativas ni positivas, solo fluir.
Un cáncer, una enfermedad degenerativa, una operación quirúrgica, un trasplante, un ictus, etc., te hace reflexionar sobre tu vida. Cualquier enfermedad te plantea una incógnita que te puede llevar al caos emocional. Precisamente en estos momentos es cuando más necesitas de tu pilar, la confianza en ti y en tu proceso.
Se desmoronan todas tus expectativas de vida. Las preguntas no paran de resonar en tu cabeza.
¿Saldré de está?
¿Me moriré?
¿Despertaré de la anestesia?
Y los ¿y sis…?
Se acumulan en ti, debilitándote cada vez más.
Llevo años acompañando a personas en el camino de la aceptación de la pérdida de un ser querido. Todos en algún momento nos veremos enfrentado a una pérdida. Es un proceso natural en la vida de un ser humano.
La sociedad y la educación no te han preparado para esto. Ha sido, y sigue siendo, un tema tabú. Pocas personas se preparan para ello. Evitas el tema porque duele. Solo el hecho de pensar en ello te aterra. Como siempre, la huida no te sirve. Prepárate, es lo mejor que puedas hacer para ti y los que te rodean.
Gracias a las nuevas tecnologías es posible realizar Terapias MARL con facilidad y comodidad sin salir de tu casa.
¿Tus horarios no te permiten venir a verme?
En el mundo que vivimos no es fácil encontrar un espacio de tiempo para ti. Es la excusa perfecta para no emprender tu camino de crecimiento y dejar para más adelante este proceso. Ahora te lo pongo fácil, desde tu casa puedes tener una sesión de Skype conmigo.